Todas estas rutas y más en la app gratuita Vision Bike. Dispondrás de toda la información necesaria para disfrutar de tus vacaciones en la Isla.

Alojamientos, servicios, turismo de interés y mucho más.

Alquila tu bici desde la app, teléfono de emergencias médicas, asistencia en carretera.


Playa de Palma-Llucmajor-Algaida-Cura-Llucmajor-Sa Torre-Playa de Palma

74KM     625m DESNIVEL

En esta ruta rodaremos los primeros kilómetros disfrutando de las vistas que nos ofrece la playa de Palma hasta encontrarnos con un pequeño repecho, para después disfrutar de un terreno favorable hasta Llucmajor. Una vez allí y rodando en dirección a Algaida nos será un poco desfavorable hasta prácticamente el inicio de la ascensión al monasterio de Cura.

La ascensión no es muy complicada, se trata de un puerto de 5km con un desnivel medio del 4,5% bastante constante sin cambios bruscos.

El resto de la ruta transcurrirá en un terreno siempre llano o favorable hasta nuestra llegada.


Playa de muro-cap de formentor-playa de muro

65KM   876m DESNIVEL

Ruta corta pero intensa. Saliendo desde la espectacular Playa de Muro, rodaremos prácticamente hasta el inicio de la ascensión a escasos metros del mar, disfrutando de las vistas que nos ofrece el norte de Mallorca, que, en ocasiones nos permite ver la isla de Menorca.

La carretera que nos conducirá al Faro de Formentor está formada por tres ascensiones no muy largas, con tramos exigentes y varios toboganes. Hay que tener en cuenta que el regreso es por la misma carretera, es decir, sumaremos un desnivel importante al finalizar nuestra ruta.


Tramuntana Extrema

214KM   4.500m DESNIVEL

Con una dureza extrema ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras espectaculares montañas comenzando la ascensión del Puig Major con 180km en las piernas.


Playa de Palma-Llucmajor-Cura-Porreres-Felanitx-Petra-Algaida-Llucmajor-Playa de Palma

148KM   772m DESNIVEL

Desde la Playa de Palma iniciaremos esta ruta que nos llevará a recorrer muchos pueblos del centro de la isla con una única ascensión al Santuario de Cura.

No podemos considerarla llana debido a que tiene varios tramos entre pueblos donde el terreno es desfavorable, con toboganes que nos obligaran a sufrir un poco, pero tendremos muchas opciones de avituallarnos y recuperarnos en la gran variedad de puntos Eat&Check que dispone esta ruta.


Playa de Palma-Sant Jordi-Sta Eugenia-Sencelles-Pina-Llucmajor-Playa de Palma

71KM   411m DESNIVEL

La mayor parte de la ruta rodaremos por algunos pueblos del centro de la Isla como Sencelles, Santa Eugenia o Algaida y que, con solo algunos toboganes, el resto no tiene mayor dificultad que pedalear tranquilos disfrutando del paisaje y, como no, degustar alguna deliciosa merienda tipica en cualquiera de los puntos Eat&Check de nuestra app gratuita.